Éxito rotundo de Don Juan Tenorio sobre las tablas del Teatro Municipal

153_Don_Juan_tenorio_x3x.JPG

Éxito rotundo de Don Juan Tenorio sobre las tablas del Teatro Municipal

03/11/2016

Dos sesiones colgando el cartel de aforo completo y consiguiendo levantar al púbico de sus butacas legitiman la gran acogida del estreno de esta obra.

Don Juan tenorio (1) Dos sesiones colgando el cartel de aforo completo y consiguiendo levantar al púbico de sus butacas legitiman la gran acogida del estreno de esta obra.

 De la mano de la Cia. Mairami y Ludiligencia Teatro hemos podido disfrutar de este clásico de nuestra literatura de una forma extraordinaria. Una representación escénica que corresponde a la versión de sudirector, Antonio Puente Mayor y donde su elenco de actores han sabido darle vida de manera excepcional.
 
Las tablas del teatro Municipal fueron testigos de esta puesta en escena llena de sensibilidad y emoción, donde un Don Juan Tenorio revivía su romance con Doña Inés, donde nos transmitía su valor y nos hacía cómplice de su propio drama y su destino.
 
El Otoño Cultural de Alcalá del Río ha tenido el privilegio de ofrecer esta obra de teatro, que sólo ha iniciado su brillante camino. Sin ir más lejos el próximo sábado, 5 de noviembre, formarán parte junto a varias compañías de teatro en “Don juan X Alcalá”, donde se representarán escenas de este clásico en espacios singulares como la Plaza de España, Plaza de El Calvario, Parque de La Cruz Blanca o el Cementerio Municipal.
 
La Delegación de Cultura vuelve a felicitar el gran trabajo de estas compañías y sus reconocidos resultados, llevando a cabo su estreno en el Teatro Municipal de Alcalá del Río. 
 
Don Juan tenorio (3) Don Juan tenorio (4) Don Juan tenorio (2)