Exposición de los alumnos y alumnas de CREARTE

0133_expocrearte_04.jpg

Exposición de los alumnos y alumnas de CREARTE

18/06/2013

Hasta el próximo jueves, 27 de junio, se puede visitar en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, los trabajos realizados por alumnos y alumnas del Aula de Expresión Plástica y Pintura, el Aula de Fotografía Artística y Retoque Digital y el Aula de Bordados en Oro del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal (CREARTE).

expocrearte 02 Hasta el próximo jueves, 27 de junio, se puede visitar en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, los trabajos realizados por alumnos y alumnas del Aula de Expresión Plástica y Pintura, el Aula de Fotografía Artística y Retoque Digital y el Aula de Bordados en Oro del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal (CREARTE).

 Una gran oportunidad para conocer de cerca algunos de los talleres de CREARTE que se consolida como la mayor oferta formativa del municipio. Esta exposición se suma a las diferentes actividades que desde el centro se han programado para la celebración de la Clausura del curso 2012/2013, entre las que se encuentra entre otras la visita cultural a Cazalla el próximo miércoles 19 de junio.
 
expocrearte 03
 
CREARTE cierra sus puertas, pero las Delegaciones de Igualdad y Cultura ya se encuentran preparando el próximo curso 2013/2014 para ofrecer a los vecinos y vecinas la mejor propuesta de cursos como yoga, pintura, fotografía, bordado, gimnasia, etc., cuyo éxito de participación cada año demuestran su demanda y su consolidación año tras año.
 
expocrearte 01 expocrearte 04