Fernando Martín Corona, pregonero de las feria y fiestas patronales 2015

121_cartel_pregon_2015.jpg

Fernando Martín Corona, pregonero de las feria y fiestas patronales 2015

30/08/2015

Como no podía ser de otra manera vuelve el encuentro que cada año se convierte en las puertas de nuestras fiestas patronales, el pregón de feria. Una importante cita que tienen los alcalareños y alcalareñas el próximo sábado, 5 de septiembre, en la Plaza de España del municipio, para escuchar y dejarnos llevar de la mano de Fernando Martín Corona, pregonero 2015.

 Como no podía ser de otra manera vuelve el encuentro que cada año se convierte en las puertasde  nuestras fiestas patronales, el pregón de feria.

Una importante cita que tienen los alcalareños y alcalareñas el próximo sábado, 5 de septiembre, en la Plaza de España del municipio, para escuchar y dejarnos llevar de la mano de Fernando Martín Corona, pregonero 2015.
 
Fernando Martín es uno de los socios fundadores y actual presidente de una de las casetas símbolos del real de feria como es “El Bidum” y estamos seguro que será un perfecto narrador del recuerdo y presente de nuestras fiestas, de momentos y vivencias que nos acercarán a él y como no, a la historia y vida alcalareña de la que forma parte.
 
Andrés Alfonso Quiles, pregonero 2014, presentará y pasará el testigo a Fernando acompañado del Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón Chamorro y Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz. Desde las Delegaciones de Cultura y Fiestas invitan a todos los alcalareños como visitantes a este inaugural evento las fiestas locales.
 
 
Pregón de Feria 2015 en honor de nuestro patrón San Gregorio de Osset
Sábado, 5 de septiembre
Plaza de España
22.00 horas
 
 
cartel pregon 2015