Final de la Copa ILIPA 2014 con victoria del "Chidi F.C."

083_Copa_Ilipa_x4x.jpg

Final de la Copa ILIPA 2014 con victoria del "Chidi F.C."

05/05/2014

El pasado viernes, 2 de mayo, tuvo lugar la final de la I Copa Ilipa, disputada entre la Esquinita Balompié y el Chidi, F.C. Una final intensa y disputada entre dos equipos que demostraron ante todo deportividad, y que tuvieron que llegar a la prorroga con un resultado de 2 ? 2.

 Copa Ilipa (2) El pasado viernes, 2 de mayo, tuvo lugar la final de la I Copa Ilipa, disputada entre la Esquinita Balompié y el Chidi, F.C. Una final intensa y disputada entre dos equipos que demostraron ante todo deportividad, y que tuvieron que llegar a la prorroga con un resultado de 2 – 2.

Al disputar la prórroga sin conseguir ambos equipo encajar un gol, se pasaría a la tanda de penaltis, donde en esta ocasión el Chidi F.C se proclamaba vencedor de este torneo.
 
Un torneo jugado entre los ocho primeros equipos clasificados de la pasada Liga de Fútbol 7 de Invierno, que se desarrolló desde aproximadamente el mes de noviembre a marzo, y que hace posible que gran números de amantes y deportistas del municipio disfruten de su deporte favorito en el mejor de los ambientes.
 
Copa Ilipa (1) Copa Ilipa (3)
 
 
Copa Ilipa (4)