Finaliza el II Ciclo de Música Antigua con un repertorio musical excepcional

035_mxsica_antigua_001.jpg

Finaliza el II Ciclo de Música Antigua con un repertorio musical excepcional

17/11/2014

El concierto de órgano a cargo de Mª Soledad Ramírez cerraba el pasado sábado el II Ciclo de Música Antigua bajo la dirección de Abraham Martínez con un magnífico broche de oro. La acústica y acogida de la Iglesia parroquial se sumaban a la elegante y virtuosa capacidad de Soledad para transmitir a través de la música.

 música antigua 006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El concierto de órgano a cargo de Mª Soledad Ramírez cerraba el pasado sábado el II Ciclo de Música Antigua bajo la dirección de Abraham Martínez con un magnífico broche de oro. La acústica y acogida de la Iglesia parroquial se sumaban a la elegante y virtuosa capacidad de Soledad para transmitir a través de la música.

El valioso órgano volvía a demostrar su sonoridad y presencia ante todos los oyentes a los que resultaba fácil trasladarse a épocas lejanas a través del programa presentado por la joven organista para la noche en su primer concierto de este gran instrumento.
 
Un total de cuatro conciertos cuya calidad artística hacen que este importante ciclo siente las bases para convertirse en una referencia de la música antigua en la oferta cultural de nuestra provincia haciéndonos disfrutar de un ejemplar recorrido musical.
 
 

música antigua 002 música antigua 008