Finaliza la temporada de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla

imd (1)

Finaliza la temporada de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla

07/06/2022

Los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales consiguen oro y plata en la final de los Juegos Provinciales mientras que los equipos de Fútbol Sala Cadete Masculino y Senior Femenino han quedado campeones de sus respectivos grupos en la Liga de Primavera organizada por el IMD Sevilla

imd

El pasado sábado, 4 de junio, tuvo lugar la final de los Juegos Deportivos Provinciales 2021/22 organizados por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla y los Ayuntamientos de la provincia.

Nuestros equipos de las Esceulas Deportivas Municipales, Voleibol Cadete Femenino, Baloncesto Benjamín y Baloncesto Prebenjamín estuvieron presentes disputando las finales de sus categorías.

El equipo prebenjamín disputó su encuentro frente al Constantina mientras que el equipo benjamín hacía lo propio ante el Cazalla de la Sierra. Ambos consiguieron plata disputando un partido muy reñido que en el caso del benjamín quedó a 23-20.

El oro llegó de la mano del equipo de Voleibol Cadete Femenino que se midió ante el Castilblanco fijando un resultado de 1-3 con victoria para las alcalareñas.

 

La buena racha deportiva de los distintos equipos de las Escuelas Deportivas Municipales ha llegado también a la modalidad del Fútbol Sala donde el equipo cadete masculino y equipo senior femenino han quedado campeones de sus respectivos grupos en la Liga de Primavera organizada por el IMD Sevilla.

 

Nuestro reconocimiento y enhorabuena a estos deportistas, así como los que cada día trabajan, se preparan y apuestan por el deporte de las Escuelas Deportivas Municipales.