Finaliza programa de mejora de instalaciones deportivas con la reposición parcial de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes

060_Instalaciones_Deportivas_x5x.JPG

Finaliza programa de mejora de instalaciones deportivas con la reposición parcial de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes

Una renovación al completo del campo de juego de estas instalaciones y que suponen una puesta a punto y adaptación de estos espacios municipales imprescindibles para atender al volumen de participación de las diferentes disciplinas deportivas.

 Instalaciones Deportivas (16) Ya han sido ejecutadas las mejoras en las Instalaciones Deportivas que se han llevado a cabo durante estos últimos meses en el Campo de Fútbol 7, Instalaciones Huerta del Rey (Campo de Fútbol 5 y Pistas de Pádel y Pabellón Municipal)

Una renovación al completo del campo de juego de estas instalaciones y que suponen una puesta a punto y adaptación de estos espacios municipales imprescindibles para atender al volumen de participación de las diferentes disciplinas deportivas.
 
Con la reposición parcial de la cubierta del Pabellón Municipal y pintado de una de sus fachadas se ejecuta este programa para Instalaciones Deportivas como Plan complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles denominado ‘Línea de Reparaciones” del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24euros. 
 
Estás últimas intervenciones en el Pabellón Municipal solventan serios problemas filtraciones y humedades que esta importante infraestructura venía padeciendo, además del adecentado de una de sus entradas.
 
De forma progresiva y coordinada con los diferentes usos de las instalaciones entre el alquiler de las mismas y las escuelas municipales ya se han realizado los trabajos de:
 
-      Mantenimiento del Césped Artificial del Campo de Fútbol 7 más la sustitución de redes de todo el complejo deportivo.
 
-      Sustitución Césped Artificial del Campo de Fútbol 5 Sala Huerta del Rey.
 
-      SustituciónCésped de Pistas de Pádel Huerta del Rey.
 
-      Mejoras en el Pabellón Municipal Deportivo como la reposición de parte de la cubierta superior.
 
Como informaba la Delegación de Deportes se trata de un nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permite al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Se continuará en la búsqueda y gestión ordenada de recursos que garanticen la renovación y mejoras de las infraestructuras locales como la construcción de nuevas necesidades.
 
 
Instalaciones Deportivas (7) Instalaciones Deportivas (3)
 Instalaciones Deportivas (7) Instalaciones Deportivas (10) Instalaciones Deportivas (5)