Finaliza una edición más del programa "Cuento Contigo" y se prepara la conmemoración del 30 Aniversario de la Biblioteca Municipal Pública

101_Cuentacuentos_1_junio_2016.jpg

Finaliza una edición más del programa "Cuento Contigo" y se prepara la conmemoración del 30 Aniversario de la Biblioteca Municipal Pública

12/07/2016

Un año más, desde la Delegación Municipal de Cultura celebramos el éxito del programa de fomento de la lectura ?Cuento Contigo? que se desarrolla en la Biblioteca Pública Municipal. Esta actividad, en la que con la participación de voluntarios se cuenta un cuento y se realiza una actividad ?manual? relacionada con la lectura y la literatura, tiene lugar en la Biblioteca los miércoles alternos durante el curso escolar.

Cuentacuentos 1 junio 2016 Un año más, desde la Delegación Municipal de Cultura celebramos el éxito del programa de fomento de la lectura “Cuento Contigo” que se desarrolla en la Biblioteca Pública Municipal. Esta actividad, en la que con la participación de voluntarios se cuenta un cuento y se realiza una actividad “manual” relacionada con la lectura y la literatura, tiene lugar en la Biblioteca los miércoles alternos durante el curso escolar.

La Delegación de Cultura quiere agradecer a los voluntarios la tarea realizada. Así, desde aquí mostramos nuestro agradecimiento y reconocimiento a Carmen Rodríguez, Amparo Rodríguez y los niños y niñas del taller de animación a la lectura de Esquivel, Celia Alfonso, Sara Alfonso, Elena Moreno, Aguas Santas Romero, Isabel María Velázquez (que además fue estudiante en prácticas de la propia Biblioteca), Maura Fernández, Encarni Fernández, Juani Izquierdo y Esperanza Bravo, voluntarias supervisadas por nuestra bibliotecaria, Mari Carmen Delgado .
 
‘Cuento Contigo’ se prepara y volverá con un nuevo curso cargado de iniciativas, de colaboradores que seguirán haciendo posible el buen hacer de este gran proyecto. En septiembre volverá esta actividad junto a otras muchas actividades de animación a la lectura que desde la Delegación de Cultura se están preparando para el próximo “curso” para conmemorar el 30 aniversario de la Biblioteca, inaugurada el 28 febrero de 1987.
 
Cuentacuentos 1 junio 2016 (3) Cuentacuentos 1 junio 2016 (11) Cuentacuentos 1 junio 2016 (9)