Gala de clausura de CREARTE

128_cartel_gala_crearte.jpg

Gala de clausura de CREARTE

20/06/2014

El centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal pone broche al curso 2013/2014 en una gala abierta para todo. En la misma podremos disfrutar de las Exposición CREARTE recogiendo los trabajos de fotografía, cerámica, bordados en oro, confección de trajes de flamenca, pintura y visual de Desarrollo personal.

El centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal pone broche al curso 2013/2014 en una gala abierta para todo. En la misma podremos disfrutar de las Exposición CREARTE recogiendo los trabajos de fotografía, cerámica, bordados en oro, confección de trajes de flamenca, pintura y visual de Desarrollo personal.

Además como evento más atractivo de la noche la compañía de teatro “ La Lola Teatro” nos representarán el espectáculo bajo el título de “Lilly” con entrada gratuita hasta completar aforo.
El próximo, jueves 26 de junio, desde la Casa de la Cultura se nos ofrece una oportunidad para comprobar la apuesta del Centro CREARTE por el desarrollo de sus alumnos y alumnas ofertando una completa y enriquecedora formación.
 
cartel gala crearte