Gran Gala de los Premios VIVE ALCALÁ DEL RÍO

0052_Vive_Alcalx_del_Rxo.jpg

Gran Gala de los Premios VIVE ALCALÁ DEL RÍO

23/02/2012

El próximo martes, 28 de Febrero y Día de Andalucía celebraremos por primera vez la Gala VIVE ALCALÁ DEL RÍO, donde se reconocerán la labor y trayectoria de alcalareños en diferentes ámbitos, como la cultura, educación, labor social, etc.

Vive Alcalá del Río    Es tarea de este equipo de gobierno, el trabajar minuciosamente por el desarrollo de nuestro municipio así como, de una vez por todas, conseguir los medios necesarios para la proyección y reconocimiento del verdadero patrimonio cultural y humano existente en Alcalá del Río.

    Por todo ello, hemos llevado a cabo una nueva iniciativa que persigue esta idea. En el pleno del pasado 2 de febrero 2012, aprobamos las bases para la realización de un acto anual con el objetivo de reconocer el trabajo, labor y dedicación de vecinos de nuestro municipio en diferentes áreas, como la cultura, la educación, el deporte, bienestar social, etc.
 
     Un evento que nos reunirá cada 28 de Febrero en el marco más insigne posible como es la celebración del Día de Andalucía y donde se harán entrega de los premios VIVE ALCALÁ DEL RÍO, con la motivación implícita de que se convierta en referente cada año, consiguiendo que el nombre de Alcalá del Río y su gente sobrepasen las fronteras de nuestro municipio.
 
      A todos los alcalareños y alcalareñas, como a todos los interesados, les invitamos a asistir a este importante acto que tendrá lugar el próximo martes, 28 de febrero, a las 13.00 h en el Teatro de la Casa de la Cultura. Al terminar disfrutaremos de un pequeño ágape junto a los galardonados.