Gran colofón del Otoño Cultural con la Recreación de la leyenda becqueriana Maese Pérez

0134_MAESE_PxREZ_CARTEL_CORREGIDO.jpg

Gran colofón del Otoño Cultural con la Recreación de la leyenda becqueriana Maese Pérez

20/12/2013

El próximo viernes, 27 de diciembre, en la Iglesia Santa María de la Asunción de Alcalá del Río con única función, a las 21.30 horas, tendrá lugar la recreación la leyenda becqueriana Maese Pérez.Cada año, desde que el alma de Maese Pérez abandonó este mundo, en la misa del Gallo se produce un prodigioso milagro musical... ¿Ocurrirá este año de nuevo en Alcalá del Río?

El próximo viernes, 27 de diciembre, en la Iglesia Santa María de la Asunción de Alcalá del Río con única función, a las 21.30 horas, tendrá lugar la recreación la leyenda becqueriana Maese Pérez..Cada año, desde que el alma de Maese Pérez abandonó este mundo, en la misa del Gallo se produce un prodigioso milagro musical... ¿Ocurrirá este año de nuevo en Alcalá del Río?

 
No dejéis pasar la oportunidad en la parroquia de Alcalá del Río se darán cita de nuevo la música, el teatro y el misterio. Venta anticipada en Casa de la Cultura, en C/ Virgen de la Esperanza. Más información en cultura@alcaladelrio.es o llamando al tlf. 955 650 939
 
 
MAESE PÉREZ CARTEL CORREGIDO