Gran éxito de participación en el nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales

0117_Presentacixn_Escuelas_x5x.JPG

Gran éxito de participación en el nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales

16/10/2012

Más de 490 niños y niñas se han inscritos en las diferentes especialidades de las Escuelas Deportivas Municipales desde su presentación el pasado 3 de Octubre.

  Más de 490 niños y niñas se han inscritos en las diferentes especialidades de las Escuelas Deportivas Municipales desde su presentación el pasado 3 de Octubre.

  A comienzos de este mes de octubre se reunieron cientos de padres y madres en el Pabellón Municipal para la presentación de las Escuelas Deportivas para la temporada 2012/2013.

  Se presentaba un nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales. Una nueva edición que arranca con las especialidades de Baloncesto, Atletismo, Fútbol Sala, Pádel, Voleibol, Ajedrez, Tenis de Mesa.
 
  Apostando por estas escuelas deportivas, la Delegación de Deportes trabaja claramente por el desarrollo de esta formación totalmente gratuita para todos (excepto pádel). Así este año, se amplía  con una nueva modalidad como es la Gimnasia Artística cuya acogida no ha podido ser mejor, teniendo actualmente 110 inscripciones. Además mañana, miércoles 17 de octubre de 2012, a las 17:30 h en el Pabellón Municipal, se celebrará la presentación de la original propuesta Escuela Deportiva de Madres y Padres.
 
escuelas de padres y madres
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El comienzo de las Escuelas Deportivas ha tenido un éxito rotundo tanto en Alcalá del Río, como en las Escuelas Multideportes en San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
EDM GIMNASIA ARTISTICA 110 PARTICIPANTES.
EDM FUTBOL SALA 52 PARTICIPANTES.
EDM VOLEIBOL 40 PARTICIPANTES.
EDM BALONCESTO 100 PARTICIPANTES.
EDM ATLETISMO 40 PARTICIPANTES.
EDM TENIS DE MESA 10 PARTICIPANTES.
EDM AJEDREZ 5-8 PARTICIPANTES.
EDM PADEL cursos 15-20 PARTICIPANTES.
EDM PEDANIAS 110 PARTICIPANTES.
ESCUELAS DE PADRES Y MADRES PREINSCRIPCION 15-20
 
 En el año pasado se superaron la acogida de 400 niños que practicaban deportes en las Escuelas Municipales Deportivas, no obstante, la apuesta de la Delegación y la buena organización de las mismas, hacen posible que este nuevo curso a tan sólo dos semanas de la presentación ya sean 490 niños los inscritos. Con esta espléndida respuesta se demuestra que Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar vive de lleno el deporte.
 
 La Delegación de Deportes responde a la demanda de los vecinos y entiende que valores tan demandados como la tolerancia, el respeto, el civismo, la colaboración o la perseverancia entre muchos otros son los que hacen del deporte la mejor herramienta para crear una buenasociedad y por ello debe de convertirse en una prioridad para cualquier Administración Pública.
 
 
Fotos: Día de Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales con Alejandro Romero, Concejal de Deportes, José Manuel Cazorla presidente del CD Ilipense, junto a los diferentes monitores deportivos.
 
Presentación Escuelas (1) Presentación Escuelas (2A) Presentación Escuelas (2) Presentación Escuelas (3) Presentación Escuelas (4) Presentación Escuelas (5) Presentación Escuelas (6)