Gran muestra de nuestro deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales

186_torneo_multideportes2.JPG

Gran muestra de nuestro deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales

23/12/2016

Durante cuatro jornadas en el Pabellón Municipal de Deportes e instalaciones deportivas de Huerta del Rey se han celebrado los encuentros y exhibiciones de todas las disciplinas deportivas que forman parte de las Escuelas Municipales de Deportes. Una oportunidad para los pequeños deportistas junto a padres, madres y familiares de conocer la labor que durante el curso deportivo vienen desarrollando.

 Durante cuatro jornadas en el Pabellón Municipal de Deportes e instalaciones deportivas de Huerta del Rey se han celebrado los encuentros y exhibiciones de todas las disciplinas deportivas que forman parte de las Escuelas Municipales de Deportes.

Una oportunidad para los pequeños deportistas junto a padres, madres y familiares de conocer la labor que durante el curso deportivo vienen desarrollando.
 
Con más de 450niños y niñas estas escuelas municipales se convierten en el principal referente de la práctica deportiva de nuestro municipio. Una apuesta de la Delegación del Deportes por garantizar el deporte gratuito en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar contando con la gestión del CD Ilipenses que cuenta con amplia plantilla de excelentes monitores deportivos que cada semana lo ponen enmarcha. 
 
torneo multideportes1 torneo multideportes3 torneo multideportes2 torneo multideportes6 torneo multideportes7