Gran participación en los Talleres de Fomento de la Lectura

0090_Taller_Fomento_Lectura_x2x.JPG

Gran participación en los Talleres de Fomento de la Lectura

26/04/2013

Desde la Biblioteca Municipal Pública y la Delegación de Cultura esta semana se han puesto en marcha los Talleres de Fomento de lectura donde los más pequeños cada martes se acercarán a las letras con divertidos juegos y actividades.

Desde la Biblioteca Municipal Pública y la Delegación de Cultura esta semana se han puesto en marcha los Talleres de Fomento de lectura donde los más pequeños cada martes se acercarán a las letras con divertidos juegos yactividades.  Taller Fomento Lectura (3)

 Cada martes de cada semana todos los participantes trabajarán sobre géneros distintos como el cuento, la fábula, etc., con la finalidad de que al final puedan tener una visión amplia y conozcan de primera mano las multitudes de posibilidades que la literatura y los libros pueden ofrecerles desde tan temprana edad.
 
En la tarde del pasado martes, a través de la conmemoración del Día Internacional del Libro, comenzaba la primera sesión con el fantástico mundo del cuento. La próxima jornada será el martes 7 de mayo a las 18.00 horas.
 
Taller Fomento Lectura (2)

Taller Fomento Lectura (1)