Grandes momentos en la Gala de los Premios Vive 2014

037_Premios_Vive_x17x.JPG

Grandes momentos en la Gala de los Premios Vive 2014

13/03/2014

Ya puede ver los mejores instantes de la Gala de los Premios Vive 2014 celebrada el pasado Día Andalucía. Un solemne e institucional acto en el Teatro Municipal que supo estar a la altura de un día tan conmemorativo para todos los andaluces como es 28 de febrero.

Premios Vive (17) Ya puede ver los mejores instantes de la Gala de los Premios Vive 2014 celebrada el pasado Día Andalucía. Un solemne e institucional acto en el Teatro Municipal que supo estar a la altura de un día tan conmemorativo para todos los andaluces como es 28 de febrero.

Un acto que contó con las intervenciones de Juan Carlos Rendón, Concejal de Cultura y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río. EL hilo conductor y narrativo del evento se encontraba en las loables manos de Julio Velasco quien de forma magistral nos fue desvelando los premiados de este año elegidos por el conceso deljurado. 
 
En el área de Cultura tenía el honor de recibir el Premio Vive 2014, el escultor alcalareños Manuel Mazuecos García; en Educación el conocido maestro José Palma Casares; en Deportes recibía tal reconocimiento Desiderio Vidal Sánchez de gran trayectoria deportiva, quien no podía por asuntos profesionales acudir a la gala recogiendo su premio uno de sus alumnos más destacados. En el la labor de Economía y Empresa era para la longeva empresa alcalareña Gregorio Domínguez e hijos presentes en nuestro municipio durante décadas. Finalmente el conocido médico José Ignacio Zambrano Carranza recogía su reconocimiento a su gran labor social.
 
Con una carga emocional en las palabras de agradecimiento e ilusión de los diferentes premiados hicieron de la mañana un evento de gran recogimiento cumpliendo con su objetivo de puesta en valor del verdadero patrimonio humano del municipio llevando durante años el nombre de Alcalá del Río más allá de sus propias fronteras.
 
Premios Vive (1) Premios Vive (4)
 
Premios Vive (3) Premios Vive (2) Premios Vive (5) Premios Vive (6) Premios Vive (7) Premios Vive (8) Premios Vive (9)
Premios Vive (10) Premios Vive (12) Premios Vive (11) Premios Vive (14) Premios Vive (16)