Halloween nos espera en la noche de la Invasión Zombie

053_web_Halloween_2018_Asociacixn_Saturno.jpg

Halloween nos espera en la noche de la Invasión Zombie

En la tarde-noche del próximo miércoles, 31 de octubre, te invitamos a pasar un Haloween diferente ¿Te atreves? Ante la actividad de los últimos años y participación de muchos vecinos en esta noche terrorífica, las Delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento han querido apoyar y dar forma a esta iniciativa popular.

 En la tarde-noche del próximo miércoles, 31 de octubre, te invitamos a pasar un Haloween diferente ¿Te atreves?

Ante la actividad de los últimos años y participación de muchos vecinos en esta noche terrorífica, las Delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento han querido apoyar y dar forma a esta iniciativa popular.
 
De esta manera, la Asociación Vecinal Saturno de la Barriada El Mirador organiza “Invasión Zombie”. Una oportunidad de disfrutar de una noche de historias, Gymkana del terror, donde padres y pequeños será los verdaderos protagonistas de estaespecial 
 
Por todo, ello te esperamos con los más pequeños de las casa, con sus mejores disfraces de Halloween si lo desean, para forma parte de esta gran propuesta que nace para seguir creciendo para la diversión y participación detodos. 
 
Ya sabes, tienes una cita el próximo miércoles, 31 de octubre, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas en adelante para todos los públicos y donde el punto de inicio del recorrido terrorífico lleno de fantasmas y zombies será en el Parque infantil C/El Sábalo.
 
 
web Halloween 2018 Asociación Saturno