"Hijos de la Guerra" con la representación de Viento Sur Teatro

041_Teatro.jpg

"Hijos de la Guerra" con la representación de Viento Sur Teatro

10/03/2017

El próximo viernes 17 de marzo, a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura, la Cía. Viento Sur Teatro representará la obra HIJOS DE LA GUERRA, una tragedia ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

 El próximo viernes 17 de marzo, a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura, la Cía. Viento Sur Teatro representará la obra HIJOS DE LA GUERRA , una tragedia ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

La segunda Guerra provoco muchas víctimas humanas pero también incidió fuertemente en la psicología del pueblo norteamericano, los valores y los comportamientos condicionados por la economía y el miedo. El sueño americano, en muchos casos, se transformó en pesadilla.
 
Esta es la tragedia de una saga familiar donde un padre, referente moral para sus hijos se viene a pique cuando se descubren sus debilidades que se esconden detrás de apariencia de una vida ejemplar, con éxito económico y miseria moral. La corrupción, en ambos niveles, no tiene fronteras y se potencian para poner en evidencia los límites de un sistema.
 
 
Teatro