I Ciclo de Música Antigua en Alcalá del Río

0105_I_Ciclo_Mxsica_Antigua_Web.jpg

I Ciclo de Música Antigua en Alcalá del Río

12/11/2013

Este sábado 16 de noviembre a las 20.30 h. en la Iglesia Santa María de la Asunción, y en el marco del "I Ciclo de Música Antigua de Alcalá del Río", tendrá lugar un espectacular a cargo de Alqvimia Musicae.

El sábado 16 de noviembre a las 20.30 h. en la Iglesia Santa María de la Asunción , y en el marco del “I Ciclo de Música Antigua de Alcalá del Río”, tendrá lugar un espectacular a cargo de Alqvimia Musicae.

 
Un espectáculo titulado “De lo humano a lo divino” que supondrá un viaje espiritual a través del amor por sus diferentes estados e intensidades con la interpretación de obras de los siglos XVII y XVIII, entre otros, de Claudio Monteverdi y Johan Sebastian Bach.
Y como de todo viaje buscamos la fotografía que permanezca y nos lo haga recordar y revivir, en esta ocasión el pintor Álvaro Reinoso acompañará a los intérpretes pintando, en directo, el concierto, las emociones y las vivencias que en él acaezcan.
 
Alqvimia Musicae está compuesta por Rocío de Frutos, soprano; Miriam Fernández, Violín barroco; y Abraham Martínez; clave y órgano positivo. 
 
 
 
I Ciclo Música Antigua_Web