I Festival de la Magia en Alcalá del Río

069_Cartel_I_Festival_de_la_Magia_web.jpg

I Festival de la Magia en Alcalá del Río

11/05/2016

El próximo 21 de mayo, el Teatro Municipal, acoge uno de sus espectáculos en el I Festival de la Magia de Alcalá del Río y como es característica de este festival será con carácter benéfico. De esta manera, la actuación del Mago "Manete" será destinada a la asociación alcalareña AIDIM, Asociación para la Integración de los discapacitados.

 Llega a Alcalá del Río el conocido Festival de la Magia “Ciudad de Sevilla” que hace con esta edición trece años desde su puesta en marcha.

El próximo 21 de mayo, el Teatro Municipal, acoge uno de sus espectáculos en el I Festival de la Magia de Alcalá del Río y como es característica de este festival será con carácter benéfico. De esta manera, la actuación del Mago “Manete” será destinada a la Asociación alcalareña AIDIM, Asociación para la Integración de los discapacitados.
 
Las delegaciones de Fiestas y Cultura han conseguido que elmunicipio entre a formar parte del circuito de este importante y reconocido festival de la provincia sevillana. Las entradas está disponibles en la sede de AIDIM en C/ Paraíso (junto al Centro de Adultos) o bien, en el mismo día del espectáculo.
 
Este festival nos ofrece la extraordinaria oportunidad de disfrutar de una fantástica tarde de magia, y a su vez, contribuir con un noble gestosolidario. 
 
 
Cartel I Festival de la Magia web Cartel Sevilla I Festival de la Magia web