I Jornadas de Patrimonio Alcalá del Río

0067_I_Jornadas_de_Patrimonio_Alcalx_del_Rxo.jpg

I Jornadas de Patrimonio Alcalá del Río

14/09/2013

La Delegación de Cultura en colaboración con el Instituto de Estudios Ilipense pondrá en marcha en el mes de octubre una novedosa iniciativa cultural que viene a revalorizar difundir el rico patrimonio histórico cultural que Alcalá del Río posee.

La Delegación de Cultura en colaboración con el Instituto de Estudios Ilipense pondrá en marcha en el mes de octubre (del 18 al 20 de octubre 2013) una novedosa iniciativa cultural que viene a revalorizar difundir el rico patrimonio histórico cultural que Alcalá del Río posee.

 Este nuevo proyecto se recoge bajo el nombre de la I Jornadas de Patrimonio Alcalá del Río, y en ella podremos disfrutas de visitas a los principales monumentos y edificios museísticos del municipio. La Iglesia Santa María de la Asunción, la subida a la torre mudéjar, la Capilla de San Gregorio de Osset, el Centro de Interpretación de la Muralla Romana serán lugares guiados, además de contar con la colaboración y visita de los Museos de la Hdad. de la Vera-Cruz y Hdad. de la Soledad.
 
Un interesante programa que dará a conocer a los alcalareños como a los visitantes el valor y la riqueza patrimonial que Alcalá del Río tiene el privilegio de poseer tras largos siglos de historias y testigo del paso de grandes civilizaciones por sus tierras.
 
Más adelante la Delegación de Cultura irá comunicando detalladamente actos, eventos, horarios y formas de inscripción. Cualquier información pueden dirigirse a la Delegación en sus instalaciones de la Casa de la Cultura sito en calle Virgen de la Esperanza, 1, o bien, puedes escribir a cultura@alcaladelrio.es
 
Vive Alcalá del Río, Conoce un lugar de historia.
 
 
I Jornadas de Patrimonio Alcalá del Río