Ilipa Olympoc Games será el proyecto que guiará la Escuela de Verano 2017

107_escudo_escuela_verano.jpg

Ilipa Olympoc Games será el proyecto que guiará la Escuela de Verano 2017

29/06/2017

En esta semana ha tenido lugar la presentación del proyecto elegido para la en marcha de la Escuela de Verano 2017. Tras el previo concurso público organizado por el Ayuntamiento y la presentación de candidaturas el tribunal baremaba los proyectos recayendo el fallo en la propuesta presentada por el CD Ilipense.

escuela de verano En esta semana ha tenido lugar la presentación del proyecto elegido parala en  marcha de la Escuela de Verano 2017. Tras el previo concurso público organizado por el Ayuntamiento y la presentación de candidaturas el tribunal baremaba los proyectos recayendo el fallo en la propuesta presentada por el CD Ilipense.

Teniendo como tema unificador el deporte se coordinarán talleres de inglés, medio ambiente, reciclaje, Huertos Ecológicos, Alimentación e Informática, con el objetivo de proporcionar una formación más diversa y entretenida para estos meses de verano.

La Delegación de Bienestar Social sigue apostando y buscando todos los recursos posibles junto a la Diputación de Sevilla para llevar a cabo esta consolidada iniciativa que permite a padres y madres la conciliación familiar durante el periodo vacacional y además ofrecer a los más pequeños una oferta formativa donde la diversión está asegurada.
 

Aún si están interesado pueden dirigirse a la Delegación de Bienestar o descargar solicitud desde la web municipal www.alcaladelrio.es

 escudo escuela verano