Inauguración de la Exposición "De la plaza de carros a la plaza de obras. Toreros y toros de Alcalá del Río"

015_CARTEL_EXPOSICIxN.jpg

Inauguración de la Exposición "De la plaza de carros a la plaza de obras. Toreros y toros de Alcalá del Río"

12/02/2015

Del 13 al 28 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá una importante muestra sobre la Plaza de Toros de Alcalá del Río realizada Mª Lourdes García Barros y Mª Luján García Barros.

Del 13 al 28 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá una importante muestra sobre la Plaza de Toros de Alcalá del Río realizada Mª Lourdes García Barros y Mª Luján García Barros que cuenta con la colabroación de la Soc. Coop. And. de Productores de Alcalá de Río y la Delegación deCultura. 
 
Para la inauguración de la exposición se celebrará una charla-coloquio bajo el título “La evolución de la Tauromaquia y sus técnicas desde finales del S. XIX a la actualidad”. Una jornada que recibe al ponente principal D. José Luque Teruel, Presidente de la Real Maestranza de Sevilla y de la Plaza de Toros de Cazalla, y Secretario General de ANPTE.
 
Esta exposición que no pasará desapercibida marcará el pistoletazo de salida a la semana de eventos que conciernen a la reapertura de la Plaza de Toros de Alcalá delRío.  
 
 
Viernes, 13 de febrero
Casa de la Cultura
18.30 horas
 
 
 
 CARTEL EXPOSICIÓN