Inauguración de la Exposición del Centro Municipal CREARTE

085_CREARTE_x47x.JPG

Inauguración de la Exposición del Centro Municipal CREARTE

10/06/2016

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá desde el 9 al 23 de junio una representativa muestra de los trabajos llevado a cabo por los alumnos y alumnas de Fotografía, Restauración de muebles, Confección de Trajes de Flamenca y Cerámica, sobre los que han estado trabajando durante todo el curso que daba comienzo a mediados del mes de octubre.

CREARTE (2) CREARTE (7) La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá desde el 9 al 23 de junio una representativa muestra de los trabajos llevado a cabo por los alumnos y alumnas de Fotografía, Restauración de muebles, Confección de Trajes de Flamenca y Cerámica, sobre los que han estado trabajando durante todo el curso que daba comienzo a mediados del mes de octubre.

En la tarde ayer jueves, 9 de junio, se celebraba la sesión inaugural con profesorado, alumnos recibiendo la bienvenida institucional de Juan Carlos Rendón, Concejal delegado de Cultura y Laura Antona, Concejal delegada de Igualdad. Tras ello, las alumnas del aula de confección de flamenca regalaron una magnífica sorpresa a todos los asistentes con una original pase de flamenca con vestidos creados durante el propio curso.
 
El Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal organizados desde las Delegaciones de Igualdad y Cultura ofrecen cada curso la posibilidad de adquirir nuevas competencias artísticas, así como, evolucionar en estados físicos, psíquicos, etc.
 
Además de las aulas que han organizado esta atractiva exposición se suman las disciplinas psicofísicas de Yoga, Gimnasia y Pilates, que secompletan con experiencias culturales en igualdad como visitas a municipios, exposiciones, conferencias, rutas nocturnas, etc.
 
Siendo el Centro Crearte un espacio abierto y en constante evolución, se centra en experiencias artísticas y culturales, posibilitando así, el desarrollo integral de sus participantes, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
 
Desde Crearte se trabaja para reducir las desigualdades existentes en nuestra sociedad a través de la sensibilización, información, formación e implantación permanente de acciones que favorecen la igualdad real.
 
 

CREARTE (47)