Inaugurada la Feria y Fiestas Patronales de Esquivel 2022

IMG-20220721-WA0072

Inaugurada la Feria y Fiestas Patronales de Esquivel 2022

22/07/2022

En el día de hoy tendrá lugar la Cena Homenaje a la Tercera Edad en la Caseta Municipal

IMG-20220721-WA0074

Julio es sinónimo de júbilo para los vecinos y vecinas de Esquivel que festejan con gozo la onomástica de su patrona y durante tres días celebran triduo en su honor en la Iglesia Parroquial San José Obrero culminándolos con la salida procesioanl de la Virgen del Carmen por las calles del municipio, el mismo 16 de julio.

En el día de ayer dio comienzo la Feria y Fiestas Patronales en honor a su patrona tras la inauguración del encendido del alumbrado y la tradicional Cena del Pescaíto a donde se acercaron esquiveleños y esquiveleñas, además de curiosos y curiosas, para disfrutar de esta fiesta preparada con mucho cariño por la Comisión de Fiestas de Esquivel.

 

El amplio Programa de Feria 2022 acoge actividades para todos los públicos desde humor a actuaciones musicales de flamenco, copla y DJs hasta galas infantiles y fiestas de la espuma durante el fin de semana celebrando el domingo el Parque Acuático Urbano que la delegación de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento prepara, con motivo de la Agenda de Verano Ilipense, en cada una de las pedanías. También regresa el Concurso de Petanca en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento.

En el día de hoy, viernes de Feria, tendrá lugar la Cena Homenaje de la Tercera Edad que acogerá a los mayores de Esquivel en la Caseta Municipal.

Aprovechamos estas líneas para desear a todos los esquivelños y esquiveleñas una Feliz Feria 2022.