Inscripción cursos de natación 2021

Escudo simplificado azul y blanco con texto a la izquierda

Inscripción cursos de natación 2021

16/06/2021

Abierto el plazo desde el 16 de junio a las 18:00h hasta el 20 de junio a las 23:59h

 A partir de las 18.00 h exactas se abre formulario de inscripción en los Cursos de Natación 2021. Como se dictan en las bases aprobadas y publicadas el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de junio a las 23.59 h o hasta completar plazas.

La inscripción será únicamente de forma telemática a través de formulario online. Será necesario rellenar todos los campos del formulario de inscripción. En el caso de que el menor no tenga DNI, en la casilla DNI se indicará 00000000A. Para alumnos de años anteriores, tener localizado el carnet de años anteriores.

Es requisito indispensable para la INSCRIPCIÓN/MATRICULACIÓN en los Cursillos de Natación 2021 realizarla a través de formulario online del siguiente enlace INSCRIPCIONES NATACIÓN 2021

No existirá periodo de pre-inscripción. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción a través de formulario online. Una vez cubierto el cupo se entrará en una lista de reserva, según la elección de cada solicitud.

Una vez rellenada la inscripción telemáticamente con la elección de plazas, seguidamente recibirá información directa para la aportación OBLIGATORIA de los datos de cada una de las personas que asistirán a los cursos de natación. Máximo 3 inscripciones. Respetando siempre la misma unidad familiar (Padre, Madre, Hijo/s). 

Toda la información y bases del proceso en www.alcaladelrio.es

Para consultar cualquier duda

Delegación de Deportes (C/Juan Ramón Jiménez, 2)

Tfn: 955650757 

Email: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com