Inscripción en los Cursos de Natación 2016

075_Cursos_de_Natacixn_2016.jpg

Inscripción en los Cursos de Natación 2016

25/05/2016

La Delegación de Deportes publica el proceso de inscripción para los cursos de natación de este verano 2016. La Delegación mantiene el mismo sistema telemático que el año anterior para solicitar las plazas de admisión, cuyo plazo permanecerá abierto el día 7 de junio a las 18.00 horas hasta el lunes 14 de junio a las 14.00 horas.

 La Delegación de Deportes publica el proceso de inscripción para los cursos de natación de este verano 2016. Se mantiene el mismo sistema telemático que el año anterior para solicitar las plazas de admisión, cuyo plazo permanecerá abierto el día 7 de junio a las 18.00 horas hasta el lunes 14  de junio a las 14.00 horas.

No existirá fase de preinscripción, las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción a través de formulario online. Una vez cubierto el cupo se entrará en una lista de espera, teniendo prioridad siempre las personas empadronadas en el municipio.

 
La Delegación de Deportes recomienda para el buen transcurso del proceso de inscripción leer las bases elaboradas para ello, y en cualquier caso de duda o consulta pueden dirigirse a la propia Delegación en Casa de la Juventud, C/ Juan Ramón Jiménez,2. 
 
Para aquellos que no dispongan de medios, durante todo el proceso estará a disposición todos los ordenadores del Centro Guadalinfo, así como su técnico, para que puedan realizar la solicitud con normalidad. 
 
 
 
Cursos de Natación 2016