Inscripciones al Curso de Natación y Natación Uso Terapéutico 2022

Cursos de Natación (1)

Inscripciones al Curso de Natación y Natación Uso Terapéutico 2022

14/06/2022

Abierto plazo de inscripciones a partir del 22 de junio para los Cursos de Natación y el 23 de junio para la Natación de Uso Terapéutico, hasta el martes 28 de junio.

Cursos de Natación (1)
La Delegación de Deportes publica el proceso de inscripción para los Cursos de natación y la Natación de uso terapéutico de este verano 2022 en el que vemos cómo regresa la normalidad.
 
Esta temporada, aumenta nuevamente el número de plazas y se atiende, según acuerdo con el Club de Natación, a las demandas de otros años donde el turno de infantil es mucho más solicitado, que el de adulto, durante el mes de julio, de ahí que se amplíe y se de prioridad a los turnos para alumnos/as de 4 a 12 años en ambos meses.
 
RECOMENDAMOS LEER TODAS LAS BASES DETENIDAMENTE AL PIE DE ESTA NOTICIA
 Las inscripciones al Curso de Natación estará abierta desde el próximo 22 (a las 9:00 horas) hasta el 28 de junio.
- El número de plazas será de 60 alumnos por grupo. 
- Se establecen 4 turnos para infantil en julio y 3 turnos para infantil y 1 para adulto en agosto.
- En la categoría infantil la edad mínima es de 4 años, cumplidos, hasta 12 años.
- Los cursos serán por meses completos, no pudiéndose inscribir por quincenas, días sueltos o mitad de distintos meses.
 
Como novedad y para mayor facilidad y agilidad a la hora de reservar la plaza, la venta de las mismas se hará a través de la plataforma Sporttia para la que es necesario estar dado de alta. La inscripción será únicamente telemática a través de dicha plataforma www.sporttia.es y el pago se realizará mediante tarjeta bancaria quedando automáticamente la plaza reservada.
 
No existirá fase de preinscripción, las plazas serán asignadas a través de www.sporttia.es.
 
En cuanto a la Natación de Uso Terapéutico, se establecen 100 plazas que podrán ser solicitadas a partir del 23 de junio, y hasta el 28 de junio,  en la Delegación de Deports (C/Juan Ramón Jimenez, 2) presentando la correspondiente prescripción médica, fotocopia del DNI y rellenando la correspondiente inscripción.
 
La Delegación de Deportes recomienda para el buen transcurso del proceso de inscripción leer las bases elaboradas para ello, y en cualquier caso de duda o consulta pueden dirigirse a la propia Delegación en Casa de la Juventud, C/ Juan Ramón Jiménez, 2.
Consulta las bases, aquí
Nombre Tamaño Tipo
BASES-INSC-2022-Vers1.0 308,26 KB