Instituto de Estudios Ilipenses tiene abierto el plazo de entrega de artículos para su revista

061_revista_IEI_nx1-1.jpg

Instituto de Estudios Ilipenses tiene abierto el plazo de entrega de artículos para su revista

22/04/2016

El Instituto de Estudios Ilipenses es a día de una asociación fundamental dentro del panorama cultural alcalareño. Está presente con un destacado número de socios y con una programación cultural en el municipio. La labor fundamental del Instituto de Estudios Ilipenses es principalmente la investigación, luchar por la protección de su patrimonio y potenciar su puesta en valor. En este trabajo el instituto ofrece su espacio web, asi como, la edición de su revista informativa puesta al servicio de la ciudadanía.

revista IEI nº1-1 El Instituto de Estudios Ilipenseses a día de una asociación fundamental dentro del panorama culturalalcalareño. Está presente con un destacado número de socios y con una programación cultural en el municipio.

La labor fundamental del Instituto de Estudios Ilipenses es principalmente la investigación, luchar por la protección de su patrimonio y potenciar su puesta en valor. En este trabajo el instituto ofrece su espacio web, asi como, la edición de su revista informativa puesta al servicio de la ciudadanía.
 
De esta manera, el Institutode Estudios Ilipenses ha abierto un plazo de entrega de artículos para todos aquellos que quieran participar de esta importante labor que se desarrolla desde el instituto.
Normas para la presentación de los artículos.
 
1.- Los artículos, que versarán sobre asuntos relacionados con Alcalá del Río, independientemente de su temática, deben ser trabajos inéditos y que reúnan cierto carácter científico.
 
2.- La extensión de los artículos no excederá las diez páginas (DNI A-4) escritas por una sola cara, a doble espacio, incluyendo notas, gráficos, cuadros e ilustraciones. Estos se enviarán en archivos independientes, no insertos en el texto, para facilitar la labor de edición.
 
3.- Los artículos se presentarán mediante soporte informático, utilizando el procesador de textos Microsoft Word o compatibles con el mismo, con el tipo de letra Times New Roman, tamaño 12.
 
4.- Los autores de los trabajos deberán indicar en el mismo su nombre y apellidos.
 
5.- Los artículos se remitirán por correo electrónico antes de la fecha límite a la siguiente dirección: institutodeestudiosilipenses@gmail.com
 
6.- La fecha límite para la recepción de los artículos será el 15 de junio de 2016.