Invitación para la III Ruta de la Tapa de Castilblanco de los Arroyos

054_feria_de_la_tapa.jpg

Invitación para la III Ruta de la Tapa de Castilblanco de los Arroyos

03/04/2014

En relación a la ruta que organiza el vecino municipio de Castilblanco, se informa que tal entidad enviará un autobús totalmente gratis a Alcalá del Río para trasladar a vecinos y vecina.

En relación a la ruta que organiza el vecino municipio de Castilblanco, se informa que tal entidad enviará un autobús totalmente gratis a Alcalá del Río para trasladar a vecinos y vecina.

La salida será el próximo sábado, 5 de abril, a las 10 de la mañana desde el Hogar del Pensionista. Para aquellos que estén interesados pueden dirigirse a la Delegación de Bienestar Social de Alcalá del Río sito en C/Real de Castilla, 1, para ser inscritos. La vuelta desde Castilblanco está programada sobre las 16.00 horas.

 

PROGRAMA III RUTA DE LA TAPA DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS.

  
A partir de las 10:00 de la mañana tendrá lugar el II Certamen de Pintura al Aire Libre, en el que participan casi medio centenar de pintores que se repartirán por todo el pueblo para plasmar los rincones más singulares del municipio. A partir de las 16:00 horas los cuadros estarán expuestos al público en la Plaza Amarilla.
A las 12:00 horas, en la Plaza Amarilla, donde está instalado el Mercado de Artesanía Local, se celebrará un desfile de moda flamenca de una diseñadora local.
 
El domingo a las 12:00 horas habrá un desfile de moda flamenca en la Plaza Amarilla.
 
A las 18:00 horas, se sortearán varios premios entre los participantes que hayan consumido en cinco bares o más.
 
 
feria de la tapa