JORNADA DE MAGIA, DANZA AÉREA Y CIRCO

circo (2)

JORNADA DE MAGIA, DANZA AÉREA Y CIRCO

05/10/2021

Un espectáculo visual en la Plaza de España teniendo como fondo la Vega del Guadalquivir y con los escalones de la plaza de graderío repletos.

circo (4)

El pasado 25 de septiembre, dentro de la programación del Otoño Cultural pudimos asistir a un espectáculo visual, en directo, donde se fusionaron magia, danza aérea, grandes ilusiones, teatro gestual y circo en la Plaza de España teniendo como fondo la Vega del Guadalquivir y con los escalones de la plaza de graderío repleto.


La marioneta Mago despertó para hacernos disfrutar con su magia, con la ayuda de la bailarina de circo que hizo las veces de ayudante, aunque pronto tomó las riendas del espectáculo demostrando que ella también podía ser la protagonista de la historia.


Con mucha diversión y con la ayuda del público que, en ocasiones, participó del espectáculo, los artistas crearon una extraordinaria complicidad y sensacional simbiosis con el público. Un público que disfrutó de este espectáculo de calle que situó a las artes escénicas en uno de los más espectaculares marcos de Alcalá del Río, su Plaza de España.