Jonás Campos y Abregó continúan con el programa cultural de Alcalá del Río

048_Jonxs_Campos.jpg

Jonás Campos y Abregó continúan con el programa cultural de Alcalá del Río

31/12/2015

Tras un esplendido Otoño Cultural, la Delegación de Cultura no cesa en su labor de acercar la cultura a la localidad en sus múltiples expresiones. De esta manera ya tiene cerrado varios eventos para el mes de enero. El 16 de enero el quinteto de viento ?Abregó? nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la música clásica de forma magistral. Cambiando de género musical, el 23 de enero las tablas alcalareñas recibirán al conocido cantante Jonás Campos.

 Tras un esplendido Otoño Cultural, la Delegación de Cultura no cesa en su labor de acercar la cultura a la localidad en sus múltiples expresiones. De esta manera ya tiene cerrado varios eventos para el mes deenero. 

El16 de enero el quinteto de viento “Abregó” nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la música clásica de forma magistral. Cambiando de género musical, el 23 deenero las tablas alcalareñas recibirán al conocido cantante Jonás Campos.
 
Para cualquier tipo de información y/o venta de entradas pueden dirigirse a Casa de la Cultura de Alcalá del Río, o bien llamando al Tlf. 955650939, o email cultura@alcaladelrio.es
 
Jonás Campos cartel quinteto ábrego