Jornada Informativa sobre el nuevo programa de empleo de la Junta de Andalucía "Emple@Joven"

087_Empleo_Joven_02.jpg

Jornada Informativa sobre el nuevo programa de empleo de la Junta de Andalucía "Emple@Joven"

12/05/2014

Desde la Delegación de Juventud y Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá del Río, se ha organizado una sesión informativa sobre el nuevo Plan de Fomento del Empleo Juvenil de la Junta de Andalucía "Emple@Joven".

Desde la Delegación de Juventud y Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá del Río, se ha organizado una sesión informativa sobre el nuevo Plan de Fomento del Empleo Juvenil de la Junta de Andalucía “Emple@Joven”.

El próximo martes, 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, la Concejal Delegada de Formación y Empleo expondrá todo lo relacionado con el nuevo programa para que el mayor número de jóvenes del municipio puedan disponer de toda la información existente así como aclarar aquellas dudas e información que crean inconveniente sobre esta gran iniciativa.
 
Una jornada que el Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza y pone a disposición de todos aquellos interesados que quieran ser partícipes de eta gran oportunidad y apuesta clara por la ayuda laboral a los más jóvenes. Este conjunto de medidas se distribueyn entre las líneas de ayudas relacionadas con las distintas iniciativas previstas: Activa Empleo Joven, Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven, Prácticas profesionales en empresas (incluye el Programa EPES Junta de Andalucía-Banco Santander), Bono de Empleo Joven y Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.
 

Empleo Joven 02