Jornada formativa sobre Psicología en el Deporte

067_Sesixn_psicolxgica_deportiva.jpg

Jornada formativa sobre Psicología en el Deporte

06/05/2016

El próximo miércoles, 11 de mayo, la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con la colaboración de la Delegación de Deportes ofrece una sesión informativa sobre la psicología deportiva.

 "LA PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE: EN QUÉ CONSISTE Y QUÉ BENEFICIOS TIENE”

 

Sesión psicológica deportiva El próximo miércoles, 11 de mayo, la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con la colaboración de la Delegación de Deportes ofrece una sesión informativa sobre la psicología deportiva.
 
Una jornada destinada a entrenadores, deportistas, padres y madres de deportistas, directivos y público en general. Organizado el grupo de trabajo se tratarán temas como conceptos básicos y su aplicación práctica, la influencia parental en la actividad deportiva de los/as jóvenes deportistas, su aplicación en la iniciación deportiva, el alto rendimiento deportivo y su estado emocional implicado, entre otros.
 
A la sesión acudirán como ponentes tres miembros del Grupo de Trabajo de Psicología de la Actividad Física y el Deporte de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental e invitados de ciencias como el Dr. D. Eugenio A. Pérez, Dr. D. Omar Estrada Contreras y D. Ignacio Navarro Díaz.
 
Una actividad gratuita y abierta al público que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el miércoles, 11 de mayo, a las 18.00horas.