LLega Info Alcalá Radio, nuevo Informativo Local en Élite Radio Emisora Municipal de Alcalá del Río

0054_LOGOELITEconWEB.JPG

LLega Info Alcalá Radio, nuevo Informativo Local en Élite Radio Emisora Municipal de Alcalá del Río

18/03/2013

Se inicia hoy un nuevo espacio radiofónico donde cada día, de lunes a viernes a partir de las 14.00 h. desde Elite Radio Emisora Municipal de Alcalá del Río, te hacemos llegar las noticias más cercanas de nuestro municipio en Info Alcalá Radio. Un programa que persigue el objetivo de informarte de toda la actualidad y eventos locales.

Se inicia hoy un nuevo espacio radiofónico donde cada día, de lunes a viernes a partir de las 14.00 h. desde Elite Radio Emisora Municipal de Alcalá del Río, te hacemos llegar las noticias más cercanas de nuestro municipio en Info Alcalá Radio. Un programa que persigue el objetivo de informarte de toda la actualidad y eventoslocales.  LOGOELITEconWEB

Se pone en marcha un nuevo medio de comunicación local e inmediato, donde tendrás tus noticias diarias de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, de lunes a viernes a partir de las 14.00 h. en Info Alcalá Radio. Un nuevo formato que viene a sumarse a los ya existentes y amplía el abanico de posibilidades para estar al día de lo que ocurre en tu municipio.