"La Alegría de mi tierra" representará La Feria 2016 de Alcalá del Río

117_CARTEL_FINAL_FERIA_ALCALA_DEL_RIO_2016.jpg

"La Alegría de mi tierra" representará La Feria 2016 de Alcalá del Río

23/08/2016

Se acerca el mes de septiembre y con ello los alcalareños se preparan para su esperada semana de feria. El 9 de septiembre, onomástica del patrón del municipio, San Gregorio de Osset determina las fiestas patronales de Alcalá del Río. La alcalareña Mª Dolores Hurtado con su obra titulada "La Alegría de mi tierra" estudiante de 3º curso en Sevilla de Moda, conseguía a inicios del mes de julio alzarse como ganadora del concurso del cartel anunciador de la Feria 2016.

 Se acerca el mes de septiembre y con ello los alcalareños se preparan para su esperada semana de feria. El 9 de septiembre, onomástica del patrón del municipio, San Gregorio de Osset determina las fiestas patronales de Alcalá del Río.

 con su obra titulada “La Alegría de mi tierra”, estudiante de 3º curso en Sevilla de Moda,conseguía a inicios del mes de julio alzarse como ganadora del concurso del cartel anunciador de la Feria 2016.
 
Entre un total de 12 obras presentadas al concurso organizado por la Delegación de Cultura, el pasado 7 de julio el jurado fallaba en la composición de Mª Dolores, que cumplía con los elementos representativos y requeridos en las bases para formarparte 
 
Mª Dolores Hurtado Augusto, es una joven promesa en el mundo del diseño de moda que sabe lo que quiere, que se prepara para poder seguir formándose y hacerse su hueco personal dentro de este este mundo que nos confiesa que le apasiona.
 
La Delegación de Fiestas lleva estos últimos meses concretando los muchos preparativos que tal evento exige, como la preparación del real de feria, programa de feria, montaje casetas, atracciones, seguridad, etc., cerrando los últimos detalles todo se encuentra desarrollado para que del 7 al 11 de septiembre Alcalá del Río viva una de sus semanas más importantes delaño. 
 

 
En esta semana comienza el tradicional reparto del cartel de feria por comercios de la localidad para que muestren en sus escaparates la imagen de esta feria 2016 y Alcalá se prepare para sus fiestas patronales. 
 
 
CARTEL FINAL FERIA ALCALA DEL RIO 2016