La Avenida de los Marineros avanza a buen ritmo recuperándose esta importante zona de entrada al municipio

0091_Carril_Bici.jpg

La Avenida de los Marineros avanza a buen ritmo recuperándose esta importante zona de entrada al municipio

El cambio de infraestructuras en la Avenida de los Marineros está siendo una realidad. La creación del paseo avanza de forma continua con diferentes actuaciones de asfaltado, acerado, etc., que hacen posible que en menos de dos años se recupere esta importante zona de entrada en el municipio y pueda convertirse en un punto referente para los alcalareños y alcalareñas.

 

El cambio de infraestructuras en la Avenida de los Marineros está siendo una realidad. La creación del paseo avanza de forma continua con diferentes actuaciones de asfaltado, acerado, etc., que hacen posible que en menos de dos años se recupere esta importante zona de entrada en el municipio y pueda convertirse en un punto referente para los alcalareños y alcalareñas.
 
Una actuación que de forma paralela se lleva a cabo con otras intervenciones como la rehabilitación de la Plaza de Toros y la construcción de una segunda fase del carril bici, que conforman la rehabilitación de estas calles, antes barrizales y que ahora mejoran su imagen y acceso para el disfrute de los ciudadanos.
 
 
Avenida Marineros 01

Realizada una segunda fase del Carril Bici

 
 
Finaliza un nuevo tramo del carril bici en la Avenida de los Marineros que unirá desde el recinto ferial a Plaza de Toros. En su plan de desarrollo y próximas actuaciones se ensamblará al tramo en avenida de la Constitución, pasando por las paradas de autobús, mejorándose entre otros aspectos, la movilidad interurbana.
Carril Bici 03
Carril Bici