La Banda del Sur graba un programa con los pequeños del CEIP Maestro Rafael Bravo Martín

057_La_Banda_del_Sur_x2x.JPG

La Banda del Sur graba un programa con los pequeños del CEIP Maestro Rafael Bravo Martín

15/04/2016

El miércoles el CEIP Maestro Rafael Bravo Martín recibía una divertida visita de los profesionales audiovisuales que realizan cada día el conocido programa televisivo de Canal Sur. El centro educativo de Alcalá del Río se convertía por una mañana en el plató de televisión de este magazine infantil. Alumnos y profesores colaboraban junto a técnicos y presentadores para la realización de un nuevo programa de ?La Banda del Sur? y que será emitido el 14 y 15 de mayo.

El miércoles el CEIP Maestro Rafael Bravo Martín recibía una divertida visita de los profesionales audiovisuales que realizan cada día el conocido programa televisivo de Canal Sur.

El centro educativo de Alcalá del Río se convertía por una mañana en el plató de televisión de este magazine infantil. Alumnos y profesores colaboraban junto a técnicos y presentadores para la realización de un nuevo programa de “La Banda del Sur” y que será emitido el 14 y 15 de mayo.
 
Los alumnos del centro de primaria han podido conocer la trastienda televisiva y disfrutar de una mañana diferente con sus familiares presentadores.
 
La Banda del Sur (2) La Banda del Sur (3) La Banda del Sur (1)