La Biblioteca Municipal invita a una Ruta Literaria por las Leyendas de Alcalá del Río

055_Cartel_Leyendas_de_Alcalx_del_Rxo.jpg

La Biblioteca Municipal invita a una Ruta Literaria por las Leyendas de Alcalá del Río

15/04/2016

La Delegación de Cultura y la Biblioteca Municipal presentan esta nueva actividad para que los más pequeños sigan conociendo la historia del municipio donde crecen u se forman. De esta manera, ?Leyendas de Alcalá del Río? invitan a los niños ente 4 y 10 años a disfrutar de una enigmática ruta literaria por las leyendas de Alcalá del Río, visitando las diferentes cruces que se encuentra en diferentes rincones de Alcalá del Río.

La Delegación de Cultura y la Biblioteca Municipal presentan esta nueva actividad para que los más pequeños sigan conociendo la historia del municipio donde crecen u se forman.
 
De esta manera, “Leyendas de Alcalá del Río” invitan a los niños entre 4 y 10 años a disfrutar de una enigmática ruta literaria por las leyendas de Alcalá del Río, visitando las diferentes cruces que se encuentra en diferentes rincones de Alcalá del Río.
 
Una oportunidad que acercará un poco más a sus participantes a comprender el por qué de ciertas historias y/o creencias que permanecen en dicho popular e idiosincrasia.
 
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal de 17.00 h a 21.00 h, siendo necesaria esta inscripción para poder participar en esta atractivaactividad. 
 
Cartel Leyendas de Alcalá del Río