La Consejera de Agricultura visita Alcalá del Río para clausurar Asamblea de la Soc. Coop. And. de Productores del Campo

023_Visita_Consejera_x6x.JPG

La Consejera de Agricultura visita Alcalá del Río para clausurar Asamblea de la Soc. Coop. And. de Productores del Campo

24/02/2015

La Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha estado en la mañana de hoy nuestro municipio respondiendo a su compromiso ante la petición que le proponía el Alcalde hace unas semanas para visitar Alcalá así como una de la sociedades más fuertes del sector agrícola de la zona como es la Soc. Coop. And. de Productores del Campo de Alcalá del Río.

Visita Consejera (1) La Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, ElenaVíboras, ha estado en la mañana de hoy nuestro municipio respondiendo a su compromiso ante la petición que le proponía el Alcalde hace unas semanaspara visitar Alcalá así como una de la sociedades más fuertes del sector agrícola de la zona como es la Soc. Coop. And. de Productores del Campo de Alcalá del Río.

Recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, la Consejera ha dejado constancia de su visita firmando en el Libro de Oro de la Casa Consistorial. Seguidamente se ha dirigido a la Asamblea dela Cooperativa alcalareña que se celebraba en la Caseta Municipal, donde su Presidente, Francisco José Bernal Muñoz, le ha cedido el honor de clausurar la Asamblea tras saludar a los socios cooperativistas de la localidad. En sus primeras palabras ha animado a sus asociados a continuar “trabajando como hasta ahora” para que la entidad “siga creciendo, con solidez, y prestando el mejor servicio posible a sus socios”.

Víboras ha calificado esta cooperativa de “ejemplo de cómo construir proyectos sólidos”, poco a poco, diversificando las producciones y “apostando claramente” por la comercialización y la exportación. La consejera ha resaltado además el trabajo de “todas las personas que a lo largo de muchos años han contribuido al éxito” de esta empresa y ha recalcado el compromiso de la Junta de Andalucía con el campo andaluz, “que tiene un gran futuro si somos capaces de afrontar con éxito los desafíos”, una labor que “debemos realizar entre todos”.
 
Visita Consejera (4)
 
 
Visita Consejera (6)
Visita Consejera (9) Visita Consejera (7) Visita Consejera (1) Visita Consejera (2)