La Delegación de Bienestar Social abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017 -

090_CARTEL_ESCUELA_DE_VERANO_2017.jpg

La Delegación de Bienestar Social abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017 -

02/06/2017

Hasta el próximo 29 de junio se encontrará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas que este año quieran forma parte de este proyecto de la Delegación de Bienestar Social que cada año junto a la Diputación de Sevilla pone al servicio de la ciudadanía.

 Hasta el próximo 29 de junio se encontrará abierto el plazo deinscripción para todos aquellos niños y niñas que este año quieran forma parte de este proyecto de la Delegación de Bienestar Social que cada año junto a la Diputación de Sevilla pone al servicio de la ciudadanía.

Una apuesta de la Delegación que hace cada año para mantener una oferta atractiva, docente y adaptada a las necesidades de los pequeños en época veraniega. Durante los meses de veranos nuestros pequeños podrán disfrutar de la Escuela de Verano cumpliendo con el objetivo formativo así como el de conciliación familiar de muchos vecinos y vecinas del municipio.
 
En los últimos años, Alcalá del Río ha mantenido su Escuela de Verano al más alto nivel y consciente de la situación socioeconómica consiguiendo un proyecto consolidado y que ya se ha convertido en una apuesta segura para madres y padres combinando de forma ejemplar formación, entretenimiento y diversión.
 
Las inscripciones podrán ser descargadas de las web www.alcaladelrio.es y/o recogerla en la Delegación de Bienestar Social, permaneciendo el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de junio.
No pierdas la oportunidad e infórmate en la Delegación sito en calle Real de Castilla, 1, o también puedes llamar al tlf. 955650345. La reunión informativa para padres y madres tendrá lugar el próximo 26 de junio en Casa de la Cultura a las 20.00 horas.
 
CARTEL ESCUELA DE VERANO 2017