La Delegación de Bienestar Social pone en marcha de nuevo el Taller de Mayores en Activo para trabajar el estado físico y psicológico

015_Cartel_Mayores_en_activo_2018.jpg

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha de nuevo el Taller de Mayores en Activo para trabajar el estado físico y psicológico

19/04/2018

Las personas mayores que pasan por cualquier tipo de formación, mejoran su calidad de vida. El acceso al conocimiento, a la educación y a la capacitación es indispensable para llevar una vida activa y plena. La formación permanente constituye un elemento clave para el envejecimiento activo y la autonomía personal.

Desde la Delegación de Bienestar Social y gracias a la colaboración de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, los mayores de Alcalá del Río tiene la posibilidad de volver a disfrutar de este novedoso proyecto.  

Estostalleres se llevarán a cabo de la mano la psicóloga, Mayte Manzanares, experta profesional en la materia y tutora de estos programas en otras ocasiones, quien trabajará aspectos fundamentales para el bienestar de nuestros mayores como es el estado físico, la memoria y el estado psicológico.
 
Las personas mayores que pasan por cualquier tipo de formación, mejoran su calidad de vida. El acceso al conocimiento, a la educación y ala capacitación es indispensable para llevar una vida activa y plena. La formación permanente constituye un elemento clave para el envejecimiento activo y la autonomía personal.
 
En los talleres se trabajarán sobre la ansiedad, tratamiento con losnietos nietas, uso del tiempo, etc.
 
Todos aquellos interesados aún pueden dirigirse para cualquier consultay/o inscripción a la Delegación de BienestarSocial en Calle Real de Castilla, 1 o bien al Tlf. 955650345.
 
 
Cartel Mayores en activo 2018