La Delegación de Bienestar Social pone en marcha una amplia oferta de talleres en el Hogar del Pensionista

0089_Taller_Habilidades_Sociales_01.jpg

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha una amplia oferta de talleres en el Hogar del Pensionista

25/10/2013

Desde la Delegación de Bienestar Social amplía de forma continua sus servicios atendiendo a la demanda formativa y de necesidades de los más mayores de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar.

Taller Habilidades Sociales 02 Desde la Delegación de Bienestar Social amplía de forma continua sus servicios atendiendo a la demanda formativa y de necesidades de los más mayores de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar.

En una concurrida presentación la Concejal Delegada de Bienestar Social, Elena Fernández, acompañada de la Trabajadora Social Municipal, Rocío Álvarez en la sala multifuncional del Hogar del Pensionista daban a conocer la relación de cursos y talleres puestos a disposición de forma gratuita.
 
De esta manera se han organizado con más de dos turnos debido a la gran demanda el taller de yoga, crochet, bailes de Salón, y ante el éxito de participación en el recién terminado curso de informática para mayores, se ha abierto el plazo de inscripción para la realización de un segundo taller en el mes de noviembre.
 
Taller Habilidades Sociales 01