La Delegación de Bienestar presenta y abre el inicio del curso de Actividades para mayores

044_Cartel_talleres_mayores_Curso_2018.jpg

La Delegación de Bienestar presenta y abre el inicio del curso de Actividades para mayores

24/09/2018

De nuevo un año la Delegación de Bienestar Social pone en marcha una amplia oferta de dinamización y talleres para mayores desde el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño?. Se trata de un programa hecho a medida que incluye sugerencias, necesidades y peticiones realizadas por los propios mayores. Una programación que ofrece la oportunidad de trabajar y mejorar sobre áreas como el desarrollo personal, estado físico, nueva competencias digitales y nuevas tecnologías, creatividad y entretenimiento, entre otras.

Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos

De nuevo un año la Delegación de Bienestar Social pone en marcha una amplia oferta de dinamización y talleres para mayores desde el Hogar del Pensionista “IgnacioMontaño”. Se trata de un programa hecho a medida que incluye sugerencias, necesidades y peticiones realizadas por los propios mayores. Una programación que ofrece la oportunidad de trabajar y mejorar sobre áreas como el desarrollo personal, estado físico, nueva competencias digitales y nuevas tecnologías, creatividad y  entretenimiento, entre otras.

La Concejal Delegada de Bienestar Social, Laura Antona, ya ha trasladado que los talleres se irán completando durante todo el año con diferentes actividades, viajes, talleres y novedosos proyectos unidos al gran proyecto de apertura del nuevo Hogar, que va finalizando sus obras de rehabilitación.
 
 Los mayores son una de las áreas sobre las que trabaja de forma anual la Delegación de Bienestar Social. Con un número considerado de actividades al año, el nuevo curso escolar también comienza para nuestros vecinos y vecinas de más edad.
 
De esta manera, desde los primeros días de octubre se ponen en marcha talleres de manualidades, bailes de salón acompañados delos exitosos programas de Gimnasia y Yoga para mayores.
 
Cartel talleres mayores Curso 2018