La Delegada Territorial de Educación, Francisca Aparicio, visita los centros educativos

114_visita_x3x.JPG

La Delegada Territorial de Educación, Francisca Aparicio, visita los centros educativos

05/08/2016

A finales del recién concluido mes de julio hemos contado con la presencia en nuestro municipio de la Delegada Territorial de Educación, Francisca Aparicio Asencio y el Técnico del ISE (Agencia Pública Andaluza de Educación), Luis Fernández. Ambos, junto con el Concejal de Mantenimiento e infraestructuras, Salvador Carrión, y la Concejala de Educación, Esperanza Bravo, han visitado centros educativos para comprobar in situ comprobando in situ la situación, al solar cedido por este Ayuntamiento para la construcción de lo que será el futuro CEIP Huerta del Rey.

visita (1) A finales del recién concluido mes de julio hemos contado con la presencia en nuestro municipio de la Delegada Territorial de Educación, Francisca Aparicio Asencio y el Técnico del ISE (Agencia Pública Andaluza de Educación), Luis Fernández. Ambos, junto con el Concejal de Mantenimiento e infraestructuras, Salvador Carrión, y la Concejala de Educación, Esperanza Bravo, han visitado centros educativos para comprobar in situ comprobando in situ la situación, al solar cedido por este Ayuntamiento para la construcción de lo que será el futuro CEIP Huerta del Rey.

La visita responde al compromiso adquirido con nuestra comunidadeducativa de conocer de primera mano nuestrarealidad. Desde la Delegación de Educación se está trabajando por la construcción de un nuevo colegio que vendría a satisfacer las necesidades de escolarización, pero sin olvidar las mejoras y arreglos en nuestros centros.

En esa línea de trabajo, el pasado martes 21 de junio se produjo otra reunión con Alcalde, Antonio Campos, y Concejala de Educación donde pudieron presentar de primera mano a la Viceconsejera de Educación de la Junta de Andalucía, Elena Marín Bracho, la urgencia en la construcción del nuevo centro deprimaria. 
 visita delgada
visita (3)