La Diputada de Cohesión Social asiste a la Clausura del Plan de Barrios 2012 en Alcalá del Río

0068_Plan_de_barrios_x4x.JPG

La Diputada de Cohesión Social asiste a la Clausura del Plan de Barrios 2012 en Alcalá del Río

22/06/2012

Esta semana se ha celebrado la clausura del Programa ?Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables?, donde se han llevado a cabo los Talleres de Costura, Taller de Barro y el Curso de Poda de Frutales.

Esta semana se ha celebrado la clausura del Programa “ Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables ”, donde se han llevado a cabo los Talleres de Costura, Taller de Barro y el Curso de Poda de Frutales.

La Diputada de Cohesión e Igualdad, Lidia Ferrera Arias, visitó Alcalá del Río para hacer entrega de los diplomas a todos los alumnos y alumnas que han participado en este proyecto. Acompañada por Esperanza Domínguez, Concejal de Igualdad, y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, cerró este importante iniciativa y agradeció a todos los organizadores como asistentes su entrega y participación.
 
Un proyecto impulsado por la Diputación de Sevilla donde se trabaja en aquellas barriadas de los municipios con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, tanto a nivel económico, social y formativo, como educacional, entre otros. Para su consecución se elaboran planes de intervención que, de forma integral y coordinada con los agentes implicados (ayuntamientos, asociaciones, vecindad), establecen las actuaciones en cada zona teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
 
 
Plan de barrios (1) Plan de barrios (2) Plan de barrios (3) Plan de barrios (4)