La Feria de Esquivel 2014 vive hoy su día grande

148_Feria_de_Esquivel_2811.jpg

La Feria de Esquivel 2014 vive hoy su día grande

18/07/2014

Desde el miércoles, 16 de julio, en la onomástica de Ntra. Sra. Virgen del Carmen la localidad esquiveleña comenzaba sus fiestas patronales. Con el tradicional encendido del alumbrado todo arrancaba en el mejor de los ambientes.

cartel feriia Desde el miércoles, 16 de julio, en la onomástica de Ntra. Sra. Virgen del Carmen la localidad esquiveleña comenzaba sus fiestas patronales. Con el tradicional encendido del alumbrado todo arrancaba en el mejor de los ambientes.

La Caseta Municipal engalanada por el buen hacer de su Comisión de Fiestas recibía a los numerosos vecinos que disfrutarían de la conocida noche de “pescaito”. Al final de la jornada del jueves la Cena homenaje a la tercera edad volvía a reunir en un buen día de feria a los mayores del municipio.
 
La música, el alumbrado, las atracciones, las casetas, etc., todo se une a la perfección en la familiar Feria de Esquivel, que esta noche disfrutará de su día más especial con la salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles esquiveleñas a partir de las 21.00 horas.
 
 
DSC_2811
 
DSC_2808 DSC_2814
 
program feria 01