La Fundación Betis abrirá Betis Academy en Alcalá del Río

betis

La Fundación Betis abrirá Betis Academy en Alcalá del Río

16/12/2021

La entidad verdiblanca fija su proyecto deportivo en nuestro municipio que comenzará a principios de 2022

El proyecto deportivo consistirá en una Academia de Tecnificación en la que los jugadores podrán mejorar sus cualidades futbolísticas durante el desarrollo del programa.

El Estadio Municipal de nuestro municipio acogerá estos entrenamientos que servirán como complemento a los entrenos que ya hagan los jugadores de Betis Academy con los equipos de los que procedan.

En la presentación oficial de Betis Academy Alcalá del Río estuvieron presentes el responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Juan Parra, David Plaza y Álvaro César, gestores de Dribbling, empresa con la que se ha firmado un convenio de colaboración para la gestión de estas Academias por la provincia sevillana, junto con Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río y Francisco Joaquín Calero, delegado de Deportes. Además, también estuvo presente Juan López, vicepresidente del Alcalá del Río CF, que colaborará con la Fundación Real Betis para el desarrollo de Betis Academy en la localidad.

 

Betis Academy realizará los entrenamientos siguiendo la metodología del Club y con los valores verdiblancos del Real Betis Balompié y su Fundación. Todos los jugadores participantes contarán con una equipación de entrenamiento del Club.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se puede realizar la reserva de la plaza a través del número 681 91 94 54 o en el correo electrónico academiadribbling@gmail.com.

Además de eso, se facilitará la recogida de inscripciones a través de la sede del Alcalá del Río CF.

En palabras del delegado de Deportes “Que un equipo de Primera División haya optado por traer a nuestro municipio e instalaciones su proyecto es todo un orgullo y una oportunidad que no podíamos dejar escapar para seguir formando a los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio. Estamos seguros que esta oportunidad les abrirá muchas puertas a los deportistas alcalareños.”

Betis Academy arrancará a principios de febrero en nuestro Estadio municipal. Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde y existe la posibilidad de la creación de un grupo de fútbol femenino según la demanda.

266362374_3173592109636110_7755989962152689214_n