La Gimnasia para Mayores confirma cada semana su éxito participativo

034_IMG_0014_copia.jpg

La Gimnasia para Mayores confirma cada semana su éxito participativo

25/02/2016

Este taller guiado por la monitora deportiva, Marta Rosa, demuestra cada semana su buen hacer y su gran éxito participativo, ofreciendo a nuestros mayores no sólo la oportunidad de mejorar sus estados físicos, sino de desarrollar nuevas habilidades, así como, trabajar en sus estados de salud, anímico y social.

IMG_0014 copia Más de cuarentas mujeres y hombres de la localidad son fieles a su cita de las clases de gimnasia cada lunes y jueves de la semana. Estas clases se convierten en un referente de la programación de actividades que desde la Delegación de Bienestar Social se desarrollan para los mayores durante el año como el yoga, baile, habilidades sociales, etc.

Estetaller guiado por la monitora deportiva, MartaRosa, demuestra cada semana su buen hacer y su gran éxito participativo, ofreciendo a nuestros mayores no sólo la oportunidad de mejorar sus estados físicos, sino de desarrollar nuevas habilidades, así como, trabajar en sus estados de salud, anímico ysocial. 
 
La alta demanda de esta formación deportiva y sus buenos resultados hacen posible que la Gimnasia para Mayores cumpla más allá de sus objetivosiniciales. 
 
IMG_0025 IMG_0030 IMG_0020