La I Semifinal del Concurso de Agrupaciones inauguraba el Carnaval Ilipense 2017 y se cuelga cartel de entradas agotadas para la II Semifinal y la Gran Final

029_I_Semifinal_Carnaval7.JPG

La I Semifinal del Concurso de Agrupaciones inauguraba el Carnaval Ilipense 2017 y se cuelga cartel de entradas agotadas para la II Semifinal y la Gran Final

02/03/2017

Con un total de seis agrupaciones la noche del martes se programaba para los más carnavales. El Teatro municipal acogía este colorido evento que coloca al concurso alcalareño en la agenda de carnavales de la provincia. Una primera semifinal que garantizaba la diversión, buena música, ilustradas letras e ingeniosos tipos. Las comparsas ?Los Pecadores?, ?La cuenta atrás? y ?Pasión 3x4? junto a las chirigotas ?Los gilipuertas?, ?Los aprovechaos? o ?Los que defiende los cuernos? formaron el cartel de esta primera noche sabiendo ganarse al entregado público y ávido de carnaval.

I Semifinal Carnaval1 I Semifinal Carnaval3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un total de seis agrupaciones la noche del martes se programaba para los más carnavaleros. El Teatro municipal acogía este colorido evento que coloca al concurso alcalareño en la agenda de carnavales de laprovincia. 

Una primera semifinal, en el Día de Andalucía, que aseguraba la diversión, buena música, ilustradas letras e ingeniosostipos. Las comparsas “Los Pecadores”, “La cuenta atrás” y “Pasión 3x4” junto a las chirigotas “Los gilipuertas”, “Los aprovechaos” o “Los que defiende los cuernos” formaron el cartel de esta primera noche sabiendo ganarse al entregado público y ávido de carnaval.
 
La semana del Carnaval nada más que ha hecho empezar. En la noche del jueves la II Semifinal del Concurso, con el aforo completo entre las agrupaciones de esta segunda fase, llegará la esperada Chirigota de Alcalá con su “Mosca tras la oreja”. Además subieran a las tablas alcalareñas la chirigota “Los Mercenarios”, las comparsas “La Pandilla del 93”, “Los Estrellitas” y “Los Optimísticos”.
 
Con el cartel de entradas agotadas nos espera la segunda semifinal y la gran final donde el buen hacer de las agrupaciones y el buen ambiente están garantizados.
 
Ante la demanda y expectación que el concurso alcalareño comienza a crear, la Gran Final además será retransmitida en directo a través de TV Positiva, donde alcalareños que estén lejos, o aquellos que no han podido conseguir entradas para este gran espectáculo de carnaval puedan seguirlo, disfrutando como en las plateas del teatro.
 
I Semifinal Carnaval2 I Semifinal Carnaval4 I Semifinal Carnaval5
 
I Semifinal Carnaval6 I Semifinal Carnaval7 I Semifinal Carnaval8