La Mancomunidad de Servicios La Vega mantiene abierto el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios de recogida de basura

001_basura_mancomunidad.jpg

La Mancomunidad de Servicios La Vega mantiene abierto el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios de recogida de basura

09/01/2015

La Mancomunidad de Servicios La Vega abre el plazo para que los ciudadanos de su localidad puedan solicitar bonificaciones en el recibo correspondiente a nuestros servicios de recogida y tratamiento de residuos (RSU). El periodo para realizar esta solicitud concluye el próximo 31 de enero.

  La Mancomunidad de Servicios La Vega abre el plazo para que los ciudadanos de su localidad puedan solicitar bonificaciones en el recibo correspondiente a nuestros servicios de recogida y tratamiento de residuos (RSU). El periodo para realizar esta solicitud concluyeel  próximo 31 de enero .

Para facilitar el proceso, la Mancomunidad pone a disposición de la ciudadanía en su página web www.lavegamancomunidad.es , un serviciode  cita previa  para realizar el trámite con atención personalizada, además de ofrecer la posibilidad de realizar la solicitud de forma telemática a través de nuestra la plataformade  tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias .
Las personas que pueden disfrutar de este tipo debonificaciones  deberán cumplir todos los siguientes requisitos:
1.       Ostentar la condición de jubilados, pensionista o personas con discapacidad igual o superior al 33 %.
2.       Estar empadronado en la vivienda para que se solicita la bonificación.
3.       Vivir solos, conpersonas menores de 18 años a su cargo, o con personas que reúnan alguna de las condiciones establecidas en el apartado a. de éste artículo.
4.       No ser propietarios de más bienes inmuebles que la vivienda por la que se para la que solicita la bonificación.
5.       No percibir la unidad familiar ingresos medios superiores al 110 % del Salario Mínimo Interprofesional.
Este tipo de bonificación tiene una validez anual y deberá renovarse año tras año, siguiendo el mismo procedimiento.
 
basura mancomunidad